martes, 30 de noviembre de 2010

Oggy y las cucarachas

1. Personajes
  • Oggy: El gato azul, protagonista de la serie.
  • Jack: El gato verde, es el mejor amigo de Oggy y esta interesado en Mónica la hermana de Oggy.
  • Mónica: Hermana de Oggy y por quien Jack está interesado.
  • Bob: Es un perro bulldog muy violento que vive en la casa de los vecinos, no aparece en muchos episodios y cuando lo hace le pega a Oggy y a Jack.

  Cucarachas

  • Dee Dee: Es el más gordo del grupo, tiene un tremenda papada anaranjada.
  • Marky: De cara verde, casi siempre se enamora. Es el más delgado de los tres.
  • Joey: De cara morada, es el líder del grupo y el más moslestoso, hace planes para fastidiar a Oggy.
2. Argumento


La historia trata de Oggy, un gato azul gordo y perezoso que vive en una casa común (en el exterior es pequeña, pero en el interior es una sala inmensa) y que quiere vivir una vida en paz como un gato normal, que pasaría generalmente sus días viendo la televisión y en la cocina, pero también habitan 3 pequeñas y detestables cucarachas (Joey, Dee Dee y Marky) que le hacen la vida imposible para robarle la comida y realizan destrozos y demás maldades. En la lucha diaria de Oggy contra esta plaga se le une su amigo Jack. Mientras los integrantes de esta pandilla se persiguen y atrapan mutuamente (lo que da lugar a una creativa batería de trampas), ellos se encargan de desorbitar la Tierra, destruir la ciudad, volar la casa y estropear la rutina del perro bulldog gigante que tienen como vecino llamado Bob, el cual de vez en cuando le propina tremendas palizas al pobre Oggy. Entretenimiento en formato digital, y una elección óptima: esta producción francesa apela a uno de los recursos más clásicos de los dibujos animados, la mudez (los personajes no hablan), lo que la hace universal y reconfortante en una época plagada de huecas espectacularidades.

ImageShack, share photos of oggy, oggy y las cucarachas, oggi y las cucarachas, ogy y la cucarachas, share pictures of oggy, oggy y las cucarachas, oggi y las cucarachas, ogy y la cucarachas, share video of oggy, oggy y las cucarachas, oggi y las cucarachas, ogy y la cucarachas, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.



1 comentario: